Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado del exedil en Barcarrota, en prisión por presunto abuso sexual, recurre la medida por "desproporcionada"

El abogado del exedil del PSOE en Barcarrota, que se encuentra en prisión provisional por presuntos delitos de abuso sexuales, exhibicionismo y corrupción de menores, ha anunciado que ha recurrido dicha medida "cautelar" y "no definitiva" del juez, al considerar que la misma "es absolutamente desproporcionada y no ajustada a Derecho".
En un comunicado de prensa, el abogado del imputado muestra "absoluto respeto al juez" que ha dictado la medida "cautelar" de prisión para su defendido, y aclara que esta decisión ha sido "inmediatamente recurrida mediante recurso de reforma y subsidiario de apelación".
Añade también que, en caso de ser desestimada dicha cuestión, "se elevaría la oposición directamente a la Audiencia Provincial de Badajoz para su pronunciamiento sobre la inmediata puesta en libertad" del imputado "en una causa que se está investigando y en la que se están poniendo de manifiesto graves contradicciones de la parte denunciante", ha apuntado el abogado.
Cabe recordar que el Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros (Badajoz) ha decretado como medida "cautelar personal" el ingreso en prisión "provisional, comunicada e incondicional", y por tanto "sin fianza", de un exconcejal del PSOE en la localidad pacense de Barcarrota que responde a las iniciales F.N.B, por presuntos delitos de abusos sexuales, exhibicionismo y corrupción de menores, según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.