Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado de la Infanta se desmarca del fiscal y no ve conspiración contra la hija del Rey

Uno de los abogados de la Infanta Cristina, Jesús María Silva, ha señalado este miércoles que "personalmente" no cree que exista una conspiración del juez del caso Nóos, José Castro, contra la Duquesa de Palma, desmarcándose de esta manera de la posición del fiscal Anticorrupción Pedro Horrach.
Preguntado sobre la petición del fiscal de abrir diligencias previas, Silva ha señalado: "No voy a decir nada sobre lo que planteen otras partes en el proceso. Ya hemos dicho lo que teníamos que decir y cada uno es responsable de sus escritos".
El otro abogado de la Infanta, Miquel Roca, ha indicado que no va a hacer ninguna declaración "hasta el día ocho de febrero, a la salida de la declaración de su alteza" como imputada.