Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vehículo accidentado provoca el corte del tráfico ferroviario en Palma del Río (Córdoba)

Un vehículo ha caído en la madrugada de este viernes a una vía del tren cercana a la carretera A-431, a la altura de Palma del Río (Córdoba), el conductor ha resultado herido y una de las catenarias ha resultado afectada, por lo que el tráfico ferroviario se encuentra suspendido.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press, la llamada de alerta se produjo a las 00,30 horas por la presencia de un vehículo que, a la altura del kilómetro 52 de la A-431, se había salido de la carretera para caer en las vías del tren.
Su conductor, que se había quedado atrapado en el interior del vehículo, tuvo que ser rescatado por efectivos de Bomberos y, tras ser estabilizado en el lugar por los servicios sanitarios, fue trasladado al Hospital Reina Sofía.
A causa del accidente, una de las catenarias de la vía resultó dañada, por lo que, mientras finalizan las labores de reparación de la misma, la vía permanece cortada. Por el momento, ha afectado a un tren de mercancía que tenía previsto pasar por el lugar.