NOTICIAS DE 2008

El accidente de Barajas, la noticia más destacada de 2008

La Eurocopa conquistada por 'la roja' ha sido la segunda más votada

Los lectores de Informativos Telecinco han elegido las noticias más destacadas

El accidente de Barajas ha sido la noticia más destacada del año 2008 para los lectores de Informativos Telecinco. Foto: EFE

El año 2008 dejó un sabor agridulce. Los 366 días del último año bisiesto fueron protagonizados por tragedias y por alegrías que los internautas siguieron a través de Informativos Telecinco. Ni la crisis económica ni el 'monstruo de Amstteten' han logrado hacer sombra al accidente de Barajas, a la Eurocopa conquistada por 'la roja', a la elección de Obama como sucesor de George W. Bush o al increíble año del tenista Rafael Nadal tras ganar Wimbledon y llegar al número uno mundial.

La detención de 'Txeroki', el que fuera jefe militar de ETA , ha quedado en quinto lugar seguida de la agresión a Jesús Neira. Los lectores no sólo han premiado la importancia de las noticias si no que también han valorado la trascendencia y el interés humano de lo acontecido el año que ha terminado.

En 2008, pocos han conseguido escapar de la crisis económica . Rescates millonarios en EEUU, estafas amamantadas por Wall Street con el sello de Madoff, pérdidas históricas en los parqués mundiales y miles de ciudadanos en la cola del paro son la renta económica que el 2009 hereda de su antecesor. Por todo esto, los lectores han dado 8.853 votos, convirtiendo la omnipresente crisis en la séptima noticia más votada.

En octavo y noveno lugar, dos personajes que vivieron buenos momentos en 2008. La reelección de José Luis Rodríguez Zapatero y el rescate de Ingrid Betancourt tras seis años de secuestro en manos de las Farc han quedado dentro del 'top ten' de las noticias del año. El acelerador de partículas, una noticia de tecnología y ciencia,  cierra la lista de las diez más votadas. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad