Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre herido en un accidente de tráfico en Pozuelo de Zarzón (Cáceres) se encuentra en estado grave

La mujer fallecida este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Pozuelo de Zarzón (Cáceres) tenía 74 años, mientras que el hombre herido en este mismo siniestro se encuentra en estado grave.
Este hombre herido tiene 76 años, presenta trauma craneal y torácico, y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres), según ha confirmado el 112 de Extremadura.
Cabe recordar que el accidente se produjo sobre las 8,40 horas de este miércoles, cuando 112 de Extremadura recibió una llamada alertando de que un coche se ha salido de la carretera CC-115, que une Pozuelo de Zarzón-Cadalso, y hay dos personas atrapadas.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo sanitario, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de Bomberos, que ha trabajado en el rescate de los atrapados.
A consecuencia del accidente, la mujer, de 74 años, falleció, mientras que el hombre, de 76 resultó herido de carácter grave y trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres).