Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 13 heridos en un accidente producido por colisión entre dos furgonetas en la carretera de Mazarrón (Murcia)

Un total de 13 personas han resultado este sábado heridos en un accidente producido por colisión entre dos furgonetas en la carretera de Mazarrón, sentido Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos han ocurrido sobre las 13.51 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido el aviso de un accidente en la carretera de Mazarrón, sentido Lorca, a unos tres kilómetros pasado Morata.
Al lugar del accidente han acudido Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y un total de siete ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS).
El balance del accidente arroja un total de 13 heridos, no siendo de gravedad, de los cuales diez han sido trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca y los tres restantes han acudido por sus propios medios.