Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los medios aéreos se incorporan a la extinción del incendio de La Palma

Los medios aéreos han vuelto a operar desde primeras horas de la mañana en la extinción del incendio que se desató el pasado sábado en la isla de La Palma. Se trata, concretamente, de un hidroavión y dos helicópteros de la BRIF, y en breve se incorporará el Presa del Cabildo de Gran Canaria.
La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, ha dicho que la noche ha sido "tranquila" y que se han cumplido los "objetivos" previstos para detener el avance del fuego en torno a la montaña de Nambroque. Además, no ha habido incidentes de interés en la villa de Mazo.
Por ahora no se ha producido ningún corte de suministro eléctrico y permanecen cerradas al tráfico las carreteras LP-301, en San Isidro, la PL-3 de la carretera de La Cumbre por el área recreativa de El Pilar y la LP-2062 de acceso a la planta del PIRS en Mazo.