Sexo en sesenta segundos

¿Cuánto hay que aguantar para no ser eyaculador precoz?

Un minuto y un segundo. Ese es el tiempo que la Asociación Americana de Urología considera que debe pasar desde la penetración hasta la eyaculación para no ser demasiado 'rápido'. O lo que es lo mismo, no convertirse en un eyaculador precoz. A pesar de los resultados de este estudio, algunos urólogos consideran que con 61 segundos se sigue estando por debajo de lo aceptable.

Expertos estadounidenses han sido los que han llegado a esta conclusión. Aquellos que aguanten más de un minuto sin eyacular no se considera que sean precoces. De hecho, en este mismo tiempo la mujer ya podría alcanzar el orgasmo. Sin embargo y nada más lejos de la realidad, ninguno de los dos sexos está de acuerdo con este dato.

"Es muy conformista, hay que buscar formas de durar más", asegura uno de los encuestados tras conocer los resultados del estudio.

El sexólogo Raúl Padilla asegura que "el problema es que muchas veces se inicia el coito antes de que la mujer haya llegado a su plataforma orgásmica". Sin embargo, Antonio Mártinez, urólogo, considera que "un señor que eyacula en 61 segundos, para mí y para el resto de los compañeros que nos dedicamos a la medicina sexual, es un eyaculador precoz". AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad