Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anciano degüella a su hijo disminuido psíquico

Un hombre de 79 años le ha degollado el cuello a su hijo de 51 años porque padecía deficiencias psíquicas y físicas de casi el 90%. El anciano le ha explicado a los agentes que tenía miedo a que se quedara solo si él faltaba. 
En su localidad no se explican lo ocurrido. Los vecinos no entienden que podía tener Luis "en la cabeza para hacer lago así".
La hermana del fallecido, que vivía con ellos, se lo encontró degollado en la cama. Después vio como su padre se había autolesionado con el mismo cuchillo y alertó de lo sucedido.
Al cuerpo del fallecido le están practicando la autopsia. El padre presenta lesiones en las muñecas y en el cuello. Está custodiado por la Guardia Civil. Será el juez quien decida si mandarlo a al cárcel o a un centro psiquiátrico.
 
 
EBP