GENTE

La lista de aspirantes al "mejor trabajo del mundo" se queda en 16 finalistas

Los aspirantes a conseguir el "mejor trabajo del mundo", que consiste en cuidar una isla tropical durante seis meses por un sueldo de 150.000 dólares australianos (106.868 dólares o 79.800 euros), han quedado reducidos a 16, anunció hoy la organización.
Fotografía sin fecha facilitada hoy, 3 de abril, por la Oficina de Turismo de Queensland (Australia), que muestra a la taiwanesa Clare Wang, candidata a ocupar el 'Mejor trabajo del mundo'. La Oficina de Turismo anunció hoy los nombres de los 16 candidatos finalistas que el próximo mes viajarán a la Isla Hamilton para pasar una semana como Cuidadores de la isla y para visitar las Islas de la Gran Barrera de Coral. EFE/Oficina de Turismo de Queensland

El ministro de Turismo del estado australiano de Queensland, Peter Lawlor, dijo que han contactado con los interesados para comunicarles su clasificación y decirles que empiecen a hacer las maletas.

El 3 de mayo deberán estar los 16 en la isla de Hamilton, el hogar del futuro ganador, para la celebración de la gran final del concurso.

Los organizadores anunciarán el nombre de la persona seleccionada el 6 de mayo y su trabajo empezará el 1 de julio.

Los 16 finalistas son de 15 países distintos, ninguno de ellos hispanohablante, e incluyen a una actriz alemana, un doctor indio, un cooperante británico y un fotógrafo holandés.

Con el concurso, la organización promociona Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland.

La oferta de este trabajo de ensueño, a la que podían acogerse personas de cualquier nacionalidad, incluye los vuelos y el alojamiento de lujo, a condición de que la persona elegida nade, bucee, conozca a gente, haga turismo y explique sus experiencias por internet.

El ganador deberá hacer fotos, grabar vídeos y publicar semanalmente la información en un blog o bitácora por la red de internet.

El trabajo forma parte de la campaña publicitaria a la que el Gobierno de Queensland ha destinado 1,7 millones de dólares australianos (1,2 millones de dólares o 904.400 euros).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad