Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un coche atropella a una banda de música en una procesión en Aguilar de la Frontera

Un total de cuatro personas han resultado heridas de carácter leve cuando un vehículo ha atropellado a los miembros de una banda de música que acompañaba a una procesión de Semana Santa en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que un particular alertaba del suceso en la calle Pozuelo de la localidad.
Así las cosas, según ha explicado la Policía Local, el coche circulaba a unos 30 metros de la procesión y al llegar a la calle Pozuelo, que presenta una cuesta bastante empinada, el vehículo no ha podido frenar al ir cuesta abajo y, a pesar de los intentos de los vecinos por pararlo, finalmente ha atropellado a estas cuatro personas.
Los heridos presentan contusiones y magulladuras de carácter leve, y son una niña de 14 años, una mujer de 36 y dos hombres de 25 y 44 años, que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados hasta el Hospital de Montilla.