Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bomberos realizan las últimas tareas antes de dar por extinguido el incendio de Pals

Un incendio forestal ocurrido días pasados en Granada. EFEtelecinco.es
Siete dotaciones de Bomberos de la Generalitat realizan los últimos trabajos antes de dar por extinguido el incendio forestal que ayer se declaró en Pals (Girona).
Según han informado Bomberos de la Generalitat, nueve dotaciones han pasado la noche trabajando en la extinción del incendio que se dio por controlado a las 18.39 horas de ayer.
El incendio, que ha afectado a unas 21 hectáreas de vegetación, se declaró a primera hora de la tarde de ayer en la zona denominada Quermany Petit de Pals y movilizó a una treintena de dotaciones terrestres de los Bomberos y a ocho medios aéreos.
Además, obligó a desalojar a unas 500 personas, la mayor parte de ellas del cercano cámping Mas Patoxas y de un restaurante de comida para llevar.