Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se reanuda la búsqueda del pescador desaparecido en Arnuero (Santander), que se ha interrumpido durante la noche

Las labores de búsqueda del joven santanderino que desapareció el lunes por la tarde en un acantilado de Arnuero, donde estaba pescando junto a unos amigos, se han reanudado esta mañana, después de interrumpirse durante la noche.
Los trabajos de rastreo se suspendieron a las 21 horas y se han retomado al hacerse de día, según han informado fuentes del Gobierno de Cantabria a Europa Press.
En las tareas está participando el helicóptero de Salvamento Marítimo, que se está alternando con el del Ejecutivo regional, así como una remolcadora y una zodiac, también de Salvamento, y una lancha de la Guardia Civil. Además, colaboran buzos de Cruz Roja y el Servicio de Rescate de Playas de Arnuero.
El joven, de 32 años y vecino de Santander, desapareció sobre las 16.15 horas del lunes cuando se encontraba pescando con unos amigos en una zona rocosa de la Isla del Sable, en Arnuero. Al subir a tierra firme, el grupo se percató de su desaparición.