Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes reparten ilusión por toda España entre viento, frío, lluvia y nieve

Sobre sus camellos y carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar repartiendo besos e ilusión a los más pequeños en Alcoy, con más de 150 años de historia es la más antigua. Los 400 pajes ayudan a dejar los regalos subiendo por los balcones. El día  más esperado por todos, en Sevilla les esperaban bajo una lluvia de caramelos de las que algunos se tenía que cobijar.
A sus majestades no les ha aguado la cabalgata la lluvia, que ha caído en Canarias. Alegría que se refleja en sus caras, el primer regalo ya lo han cogido. Han recorrido todas las ciudades, los hemos visto esquiando en Sierra nevada y aún les queda trabajo. Con tanta prisa  y un poco de cansancio el camello de Melchor ha tropezado. Pero no se preocupen, los Reyes Magos nunca fallan, sus regalos están asegurados.