Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallece al caer de su caballo en la Fiesta de Los Piostros de Pedroche (Córdoba)

Un hombre de 43 años ha fallecido esta sábado al caer de su caballo cuando participaba en la Fiesta de Los Piostos de la localidad cordobesa de Pedroche, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Según dichas fuentes, el suceso ha tenido lugar sobre las 21.00 horas de este sábado en una calle de este municipio cordobés durante la celebración de Los Piostros, cuando el caballista cayó fortuitamente del caballo y se dio un golpe en la cabeza.
El hombre fue asistido por los servicios sanitarios en el mismo lugar del accidente, y posteriormente trasladado al Hospital comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco, donde posteriormente falleció.
Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía ha informado que este sábado, alrededor 00,50 horas, un joven de 18 años ha sido atendido inconsciente en el recinto ferial Plaza El Ejido de Pedroche, y, posteriormente, trasladado al Hospital de Pozoblanco.