Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De no poder verse los pies a ser portada de las revistas

De no poder verse los pies a ser portada de las revistastelecinco.es

Daniel era una persona que no se preocupaba por su dieta ni realizaba ningún ejercicio, por lo que llegó a pesar 140 kilos. Un día decidió dejar la comida basura de lado y el confort del sofá, y tres años más tarde comenzó a protagonizar portadas de revistas por su escultural cuerpo.  

Un hombre con sobrepeso que ni si quiera se podía ver los pies por el exceso de grasa que acumulaba, decidió cambiar su vida y ahora ha terminado protagonizando portadas de revistas como modelo.
El inglés Daniel, de 30 años,  llegó a pesar casi 140 kilos debido a una vida sedentaria que se basaba en una alimentación de comida basura pero, un día decidió cambiarlo todo.
Durante tres años de duro trabajo en el gimnasio y una estricta alimentación, ahora se ha convertido en todo un ejemplo a seguir además de protagonizar portadas de revistas de fitness como modelo.
En declaraciones recogidas por el diario DailyMail, Daniel afirmaba que un día todo cambió: “Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años".