Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante Chenoa, nueva embajadora

La cantante española Chenoa ha llegado un acuerdo con la firma de cosméticos 'Avon España' para ser la nueva embajadora de la marca, que comenzará con el lanzamiento de una campaña publicitaria de televisión que comienza este mismo martes.
Según Avon, han elegido a Chenoa para ser embajadora e imagen de la campaña publicitaria por ser "una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza, que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto".
La cantante, que desde los 16 años ya cantaba profesionalmente y que vio impulsada su carrera tras su paso por un conocido programa de talentos en 2002, ha mostrado su "entusiasmo por emprender su relación profesional con Avon", una compañía de referencia en la venta directa de cosmética y con una larga trayectoria de más de casi medio siglo en España.