Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Por el momento no hay ninguna persona intoxicada en Seseña”

Arde el cementerio de neumáticos de SeseñaGtres

Tras el impresionante incendio que está devorando toneladas de ruedas en el mayor cementerio de neumático de Europa, son numerosas las personas de la localidad de Seseña y alrededores preocupados por la toxicidad del humo. Desde el centro de salud de Seseña, informan que por el momento no ha llegado nadie intoxicado.

Luis Fernández Álvarez, médico del centro de Salud de Seseña, ha hablado con Informativos Telecinco sobre el peligro que puede tener para la salud la inhalación del humo producido por el incendio: “Puede provocar problemas respiratorios y digestivos, pero por el momento no ha acudido nadie el centro con intoxicación”
Desde el Twitter del 112 de la Comunidad de Madrid, informan que no hay previsión de desalojar a los habitantes de ningún municipio por el incendio.
Por su parte el Ayuntamiento de Valdemoro, localidad cercana a Seseña, han avisado por Twitter a la población para que mantengan puertas y ventanas de sus casas cerradas, debido a la toxicidad del humo.