Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último adiós a Muhammad Ali

En el segundo día de homenajes a Muhammad Ali, el coche fúnebre donde descansan los restos del boxeador han recorrido las calles de Louisville, la ciudad que marcço su infancia y su juventud. Cientos de vecinos le han dirigido su último adiós.

Aunque este jueves ya se celebró un funeral musulmán, religión que profesa la familia, después de este recorrido habrá una ceremonia privada de despedida al astro del boxeo. Será incinerado en el cementerio cercano a su barrio de niñez.
Después de la parte más íntima del recuerdo a Ali, tendrá lugar un memorial interreligioso en el estadio KFC Yum Center de la ciudad en el que participará activamente Bill Clinton. Personalidades como el presidente turco, Tayyip Recep Erdogan ya han confirmado su asistencia al acto.