Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un periodista es herido tras prestarse a probar un supuesto 'chaleco antipuñaladas'

Un periodista es herido tras prestarse a probar la efectividad de un 'chaleco antipuñaladas'Youtube

Un periodista israelí ha resultado herido después de prestarse a probar un 'chaleco antipuñaladas' pensado para evitar que los ataques de arma blanca no perforen y consigan llegar al cuerpo; justo lo contrario a lo que sucedió. Por fortuna, tras ser apuñalado varias veces en la prueba, no sufrió heridas graves y solo hubo de recibir varios puntos en el hospital.

Como en el desarrollo de todo invento que aborda con rigor la creación de un nuevo prototipo, éste debe ser probado antes de confirmar el éxito o el fracaso del mismo. En este caso concreto, el invento giraba en torno a lo que denominaron un 'chaleco antipuñaladas', pensado para que los ataques con este tipo de arma blanca no lleguen a perforar el cuerpo. Sin embargo, el prototipo a probar no fue tan bien como prometía su propósito...
El periodista israelí Eitam Lachover, en un acto de valentía, decidió dar un paso adelante y prestarse a ser el encargado de probarlo frente a las cámaras. "No tienes nada de preocuparte, estamos muy seguros de nuestro producto. Puede proteger de cuchillos que son más grandes que este. No tengas miedo", le aseguraban.
De este modo, y sin más dilación, el hombre que promocionaba el producto, armado de un cuchillo comenzó a apuñalar por la espalda y en repetidas ocasiones al periodista israelí, que resultó herido después de que las puñaladas atravesaran el chaleco en contra de lo que aseguraban.
Por fortuna, según recoge Huffington Post haciéndose eco de varios medios israelíes, el periodista no sufrió heridas graves a pesar de tener que recibir varios puntos en el hospital.