Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Es un chico estupendo"

Los habitantes de la localidad de Toén en Orense están consternados por la noticia. No pueden creer que Javier Cruz sea sospechoso de asesinato.
Dicen que es muy buen chico y que tiene una familia extraordinaria. La detención del sospechoso se practicó alrededor de las doce y media de la mañana de este domingo, de forma extremadamente discreta.
Aunque oficialmente no trascendió el arresto hasta las cinco y cuarto de la tarde, la vivienda familiar del sospechoso estuvo vigilada por fotógrafos y cámaras de televisión desde las dos de la tarde, al haber empezado a circular de forma oficiosa que el apresamiento sería cuestión de minutos, cuando el detenido ya estaba en las dependencias de la Guardia Civil, donde fue interrogado por tercera vez, antes de presentarlo al juzgado de guardia.