Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedida por comerse la chocolatina de una compañera de trabajo

chocolatinaGtres

Juliane L., de 64 años, que trabaja con niños discapacitados en un colegio durante más de 30 años, fue despedida por comerse la chocolatina de una compañera.

Según informa Der Spiegel, Juliane llevaba trabajando en un colegio con niños discapacitados durante más de 30 años y le faltaban 2 años para jubilarse.
Fue despedida por sus jefes acusándola de robar una chocolatina de unos 2,5 euros y por usar la lavadora de la empresa con fines personales, además de regalar una bolsa de una colega a un alumno.
Pero cuando el caso llegó al juzgado, el juez consideró que el despido era una medida excesiva para la falta y que con una amonestación era suficiente.  Finalmente, la mujer recuperó su trabajo en el colegio con solo una advertencia disciplinaria en su expediente.