La 'Ruta del Amor' de Cuenca

"¿Y ésta, de que club será?"

Una docena de clubes de alterne separan dos pueblos manchegos

Entre los apenas 3.000 habitantes hay 400 prostitutas

Una docena de clubes de alterne entre dos pueblos manchegos: es La 'Ruta del Amor' de Cuenca. Los locales funcionan como hoteles, donde se alojan las mujeres, la mayoría extranjeras. Es la forma de evitar la ilegalidad. Los vecinos de estas localidades apoyan los clubes ya que dejan riqueza en el pueblo.

Durante el día 'El Provencio' es un pequeño pueblo manchego de apenas 3.000 habitantes que vive el día a día en una eterna monotonía. Pero cuando cae el sol la localidad se transforma. Cuenta con la 'Ruta del Amor': una decena de clubes de alterne en el que trabajan unas cuatrocientas chicas.

Los vecinos no recelan de estos locales ya que ", las chicas van al supermercado y gastan el dinero". siempre dejan riquezan

La mayoría de las mujeres que trabajan en la ruta de 'El Provencio' son extranjeras. "Vine por necesidad para ayudar a mi familia. " relata una joven prostituta. Aquí ganó entre 2.000 y 3.000 euros al mes

Los locales funcionan como hoteles, es la forma de evitar la ilegalidad. ". El resto de dinero que ganan por servicio es para ellas" explica Marcos, miembro de la Asociacón de Empresarios de Locales de Alterne. Nuestros beneficios son el hospedaje de las chicas y las copas de los clientes

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad