La 'Ruta del Amor' de Cuenca

"¿Y ésta, de que club será?"

Una docena de clubes de alterne separan dos pueblos manchegos

Entre los apenas 3.000 habitantes hay 400 prostitutas

Una docena de clubes de alterne entre dos pueblos manchegos: es La 'Ruta del Amor' de Cuenca. Los locales funcionan como hoteles, donde se alojan las mujeres, la mayoría extranjeras. Es la forma de evitar la ilegalidad. Los vecinos de estas localidades apoyan los clubes ya que dejan riqueza en el pueblo.

Durante el día 'El Provencio' es un pequeño pueblo manchego de apenas 3.000 habitantes que vive el día a día en una eterna monotonía. Pero cuando cae el sol la localidad se transforma. Cuenta con la 'Ruta del Amor': una decena de clubes de alterne en el que trabajan unas cuatrocientas chicas.

Los vecinos no recelan de estos locales ya que ", las chicas van al supermercado y gastan el dinero". siempre dejan riquezan

La mayoría de las mujeres que trabajan en la ruta de 'El Provencio' son extranjeras. "Vine por necesidad para ayudar a mi familia. " relata una joven prostituta. Aquí ganó entre 2.000 y 3.000 euros al mes

Los locales funcionan como hoteles, es la forma de evitar la ilegalidad. ". El resto de dinero que ganan por servicio es para ellas" explica Marcos, miembro de la Asociacón de Empresarios de Locales de Alterne. Nuestros beneficios son el hospedaje de las chicas y las copas de los clientes

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad