Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 42 años fallece al volcar el coche que conducía y quedar atrapado dentro en Puebla de la Reina (Badajoz)

Un hombre de 42 años falleció en la noche de este pasado sábado cuando el coche que conducía se salió de la carretera, volcó, y quedó atrapado en su interior, por lo que fue necesaria la intervención del equipo de excarcelación de los Bomberos.
El accidente tuvo lugar sobre las 23,00 horas de este sábado en la carretera BA-113, que une las localidades pacenses de Puebla de la Reina y Valle de la Serena, a cinco kilómetros del primer municipio, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.
Hasta el lugar del siniestro se desplazan una ambulancia medicalizada del 112 de Extremadura, un equipo sanitario y sendas dotaciones de Guardia Civil y de Bomberos.
Al llegar al lugar del siniestro, el médico sólo puede certificar la muerte del conductor, un hombre de 42 años que había quedado atrapado en el interior del vehículo que había volcado.