Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor de 77 años fallece al accidentarse en el camino de acceso a un caserío de Eratsun, en Navarra

Un conductor de 77 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el camino de acceso al caserío Salbatea, en Eratsun.
El suceso ha consistido en la salida de vía del vehículo todo terreno conducido por L.E.M, de 77 años, del que era único ocupante, y que posteriormente ha caído por un barranco y ha chocado contra un árbol en el camino que parte de la carretera NA-4301 y llega al caserío Salbatea, en el que residía la víctima, y por la que también se accede a un repetidor.
Se desconoce cuándo tuvo lugar el accidente, ya que sus familiares han indicado que esperaban que hubiera llegado al caserío la pasada noche. A las 18.29 horas un sobrino ha llamado al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que había encontrado el vehículo, y que su conductor había salido despedido y estaba muerto.
La sala de gestión de emergencias ha movilizado al equipo médico de la zona, que ha confirmado el fallecimiento, y a los bomberos del Parque Comarcal de Oronoz, que han recuperado el cuerpo. La Policía Foral ha desplazado una patrulla de la Comisaría de Elizondo y al Equipo de Atestados de Pamplona, que investiga las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
El cadáver va a ser trasladado al Instituto navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia, según ha informado el Gobierno de Navarra.