Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se descarta el robo como móvil del asesinato de la joven de Alfaz del Pi

El pueblo espera que detengan al asesino. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la hipótesis del robo ha quedado prácticamente descartada, aunque no han aclarado cuál es la principal línea de investigación.
Las conclusiones de la autopsia, que se realizó este lunes, no han trascendido, y el cuerpo ya ha sido trasladado al tanatorio comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, donde está siendo velado por sus familiares y amigos.
El entierro tendrá lugar esta tarde, a las 18:30 horas en la parroquia de San José, en Alfaz, localidad que sigue conmocionada por los hechos ocurridos el pasado sábado.
Vecinos y amigos de la familia de la fallecida han expresado su "sorpresa" al conocer por los medios de comunicación que la investigación policial se centra en los allegados de la joven.
La víctima, Rocío, murió entre las 09:00 y las 12:00 horas del pasado sábado por dos disparos efectuados con la escopeta propiedad de su padre, y su cadáver fue encontrado tendido sobre la cama de su dormitorio. BQM