Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos desconocidos rompen los cristales de cuatro vehículos en Barakaldo y provocan daños tras quitarles el freno de mano

Uno de los turismos se ha incendiado y otro ha colisionado con un árbol
Dos desconocidos han causado daños en un total de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle La Paz de Barakaldo (Vizcaya). Tras romper los cristales de los turismos han procedido a quitarles el freno de mano por lo que uno de los vehículos ha colisionado contra un árbol y otro se ha incendiado.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los hechos se han desarrollado pasadas las 3.00 horas de este sábado, cuando dos personas que transitaban por la calle La Paz han roto los cristales de cuatro vehículos.
Asimismo, han procedido a quitarles el freno de mano, por lo que dos de los turismos se han precipitado hacia la zona de Cruces, colisionando uno de ellos contra un árbol. Los otros dos se han precipitado hacia la zona del río Cadagua y uno de ellos se ha incendiado, lo que ha obligado a intervenir al cuerpo de bomberos.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y de la Policía local baracaldesa, aunque no han podido localizar a los autores de los daños.