Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La detención del violador del estilete "calma la situación de alarma social", según destaca el subdelegado en Lugo

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha manifestado este lunes que la detención del conocido como el violador del estilete, Félix Vidal Anido, "calma la situación de alarma social", generada tras su puesta en libertad a raíz de la derogación de la doctrina Parot.
Carballo ha admitido "alegrarse" de que Félix Vidal esté "en prisión" tras ser denunciado por supuestamente abordar a una mujer en Augas Férreas, en la capital lucense, la pasada semana.
"Pasó lo que pasó y está en la situación que tiene que estar. El está ahora en prisión, a la espera de que se celebre el juicio y será la autoridad judicial la que decida el tiempo que debe permanecer en prisión o la resolución que tenga que hacer", ha comentado el subdelegado.
Además, Carballo apeló a que "la actuación policial y de la Guardia Civil está hecha, está enviado el expediente al juzgado y ahora será el juzgado el que resuelva".
"SEGURAMENTE NO ESTÁ REHABILITADO"
"Nosotros nos alegramos de esta situación, que esté en prisión, por lo menos se calma la situación de alarma social que se estaba produciendo", ha manifestado.
"Ya en aquel momento dijimos que no compartíamos la derogación de la doctrina Parot y se produce esto, que seguramente no está rehabilitado y lo que debe de estar es en prisión", ha concluido.