Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado el cuidador que agredió a un bebé

Denuncian que la niñera que pegó a su hijo no ha sido detenidatelecinco.es

Los padres del pequeño Jacob, de tan sólo un año, denunciaron hace más de tres semanas que el cuidador que confesó que había maltratado a su bebé, que mostraba magulladuras en su cara y el resto de su cuerpo, no había sido detenido. Ni siquiera había habido consecuencia alguna. Ahora, casi tres meses después de lo sucedido, el culpable ha sido arrestado.

Todo tuvo lugar en marzo. Alicie Quinney y Joshua Marbury llegaron a casa y vieron a su bebé llorando y al cuidador durmiendo en el sofá. “Lo primero que vi fue el ojo negro de Jacob”, explica Alice. “Y fue como ‘oh, Dios mío, ¿qué ha pasado?’ y al darse la vuelta vi todo un lado de su cara negro y azul”.
Visitaron a varios médicos, que certificaron las lesiones de Jacob y les hicieron ver la mano que el pequeño tenía marcada en la cara en forma de moratón. El cuidador, que era uno de los mejores amigos de la pareja, en un principio lo negó todo, pero posteriormente confesó que había pegado al niño. Pese a ello, en este tipo de casos se busca la confesión de la víctima. En este caso todo se complica, pues el bebé no sabe hablar. 
Finalmente, y casi cuatro meses después de lo sucedido -con denuncia social por Facebook de los padres incluída-, se ha dado la razón a esta familia, según informa el Daily News, arrestando por abuso al culpable de la agresión de Jacob.