Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre detenido por matar a su pareja en Tenerife confesó que la "había estrangulado", según el Delegado de Gobierno

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha señalado que el hombre detenido este jueves por presuntamente matar a su pareja en Tenerife confesó que la "había estrangulado".
Los hechos, ha recordado Hernández Bento en declaraciones a los medios, ocurrieron en la madrugada de este jueves cuando la Policía Nacional recibió un aviso de una persona que "se había entregado y había declarado que había estrangulado a su pareja", por lo que se le detuvo y fue puesto a disposición judicial.
Asimismo, añadió que el Ministerio de Interior ha confirmado durante la mañana de este jueves que se trata de un caso de violencia de género.
El hombre detenido por matar presuntamente a su pareja tiene unos 70 años de edad, mientras que la víctima unos 50 años. Ambos residían en una vivienda del barrio de la Cuesta Piedra, en Santa Cruz de Tenerife.