Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detenido por el doble crimen en la playa de Laredo declara ante el juez de Instrucción

El hombre detenido por el doble crimen perpetrado este domingo en la playa Salvé, en el municipio cántabro de Laredo, ha pasado este martes a disposición judicial y está prestando declaración ante el Juzgado de Instancia e Instrucción número 1 de Laredo, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.
La Guardia Civil ha "descartado" que el doble crimen en la playa Salvé de Laredo sea un caso de violencia de género y continúa las "indagaciones" hacia "otros derroteros".
Fuentes de la Benemérita han explicado que en sus "pesquisas" no han encontrado ningún dato que apunte que pueda tratarse de un caso de violencia de género.
También han señalado que "no hay nada" que indique, por el momento, que M.I.R., el detenido por este doble crimen, de 52 años y natural de Bilbao, pudiera conocer a las víctimas: M.G.B., la mujer de 42 años, y su padre, G.G.G, de 71 años, ambos naturales de Álava y fallecidos el mismo domingo tras ser acuchillados por el hombre en el arenal pejino.