Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos en Burgos por robo y usurpación del estado civil y por estar reclamado por la Justicia

Agentes de la Guardia Civil de Burgos han detenido a dos varones de nacionalidad extranjera en la Merindad de Montija (Burgos), uno de ellos por tener numerosos antecedentes por pertenencia a una organización criminal y el segundo por sendos presuntos delitos de usurpación del estado civil y robo.
Los detenidos, F.S., de 33 años y C.D.C., de 34, fueron interceptados por los agentes del Instituto Armado a las 00.45 horas del miércoles en la carretera N-629 mientras viajaban en un turismo ocupado por cuatro personas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
En ese momento, la Benemérita comprobó que uno de ellos contaba con numerosos antecedentes policiales y reclamación judicial, mientras que el segundo mostró en un primer momento una documentación que parecía falsa.
Finalmente, los agentes trasladaron a los detenidos al acuartelamiento del Cuerpo de Medina de Pomar (Burgos), donde se ha comprobado la identidad de los mismos.