Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos tras alijar 270 kilos de hachís en una playa de Algeciras

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas que huyeron en un vehículo tras alijar 270 kilos de una embarcación que llegó con el cargamento a la playa de La Ballanera, en el término municipal de Algeciras (Cádiz).
Según informa la Benemérita en un comunicado, la actuación se produjo cuando las patrullas de los Puestos de Algeciras, San García y Getares establecieron un operativo especial contra el narcotráfico en la bahía de Algeciras.
Fue entonces cuando observaron como una embarcación llegaba a la playa de La Ballenera, donde esperaba un vehículo con cuatro personas, que se bajaron y comenzaron a descargar fardos de hachís de la embarcación al turismo.
Una vez que introdujeron toda la droga en el vehículo, la embarcación regresó hacia mar abierto y los narcotraficantes iniciaron huida a gran velocidad.
Por su parte, las patrullas salieron en persecución del vehículo huido, siendo interceptado en la barriada de la Juliana de Algeciras, por lo que sus cuatro ocupantes fueron detenidos, hallando además en el interior del vehículo nueve fardos de hachís que arrojaron un peso de 270 kilos.