Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos por la muerte de un joven magrebí en Fuenlabrada

Los dos porteros, Oscar N.B., de 30 años, y Carlos José O.E. de 29, son españoles y trabajaban en el establecimiento al que trataba de acceder el fallecido. Los otros dos detenidos son El Houssani B., de 26 años y Thami F., de 24 años, ambos de origen marroquí. 
Los hechos se iniciaron minutos antes de la una de la madrugada, cuando el fallecido y unos amigos trataron de entrar a un local. Los testimonios de los primeros testigos aseguran que los porteros no les permitieron la entrada y en un momento dado se enzarzaron con ellos en una pelea.
Los mismos testigos aseguraron a la Policía que uno de los porteros sacó una navaja, aunque aún se desconoce cuál de ellos pudo ser el autor material de los hechos, ya que a ambos les fue intervenida un arma blanca.
Se da la circunstancia de que uno de ellos, Oscar N.B., fingió un desmayo durante su traslado a dependencias policiales para tratar de deshacerse de una zapatilla en cuyo interior había escondido el arma. Al otro portero, Carlos José O.E., se le intervino otra arma blanca que llevaba guardada en el bolsillo del pantalón.
En estos momentos, la Policía se encuentra analizando los restos que determinarán cuál de las dos armas fue la que causó las heridas mortales al fallecido, aunque los agentes han podido determinar que Oscar N.B. limpió la suya antes de ser capturado. 
 
KOD