Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un director de la Cruz Roja Americana mata a su novia, su bebé y su perro y después se suicida

bebeFacebook

Un director de la Cruz Roja Americana en Las Vegas mató a tiros a su novia, a su hijo pequeño y a su perro antes de pegarse un tiro, dijeron las autoridades. De momento, la policía no ha podido determinar los motivos que pudieron llevar a este padre a matar a toda su familia y después suicidarse.

Los vecinos se quedaron estupefactos después de que el lunes por la noche entregaran los cadáveres de John Henry Lunetta, de 40 años, de Karen Michelle Jackson, de 35 años, y de su hijo, John. El pequeño habría cumplido un año el miércoles. Cuando nació, su padre había publicado orgulloso una foto de la sala de partos el 12 de julio de 2016 en su cuenta de Facebook, recoge Daily News.
Un año más tarde, Lunetta le disparó a su novia, al niño y al perro de la familia antes de suicidarse, dijo el Departamento de Policía Metropolitana. "Queremos extender nuestras condolencias a la familia de la joven y al niño que ha fallecido. Es realmente muy trágico lo que está pasando aquí", dijo el teniente Dan McGrath a los periodistas.
"Está muy claro que le disparó a la madre de su hijo y al niño y él mismo, y también hay un perro muerto dentro". Lunetta había sido director de la división occidental de la Cruz Roja Americana durante casi cuatro años, según su página de LinkedIn. Anteriormente había servido un año como director médico adjunto del grupo para la región de Lewis y Clark.
La madre, Jackson, había aprobado un examen que la certificaba como enfermera una semana antes de su muerte. "Acabo de presentar mi última asignación y ahora puedo decir que estoy oficialmente terminado con la escuela de postgrado", publicó el 22 de abril. "Gracias a todos los que me han ayudado en este viaje, no podría haberlo hecho sin vosotros".
"Fue horrible oírlo", dijo el vecino Michael Bernardo al Review-Journal. "Sé que amaba a su bebé. Sé que amaba a su perro". De momento, la Policía no ha determinado los motivos que pudieron llevar a este médico y padre de familia a matar a toda su familia y después suicidarse.