Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fuerte discusión entre dos abuelas acaba en un tiroteo

Amenaza a su exjefe con una pistola para exigirle el pago del sueldoGTRES

Una mujer, de 53 años, ha sido detenida por disparar a otra, de 55 años, en el aparcamiento de un supermercado en Texas. El motivo del tiroteo ha sido una discusión que han tenido las dos mujeres por la custodia de su nieto.

Un tiroteo ha dejado a una mujer de 55 años con una herida de bala en el cuello, según ha informado la Policía. El suceso ha tenido lugar en Texas, Estados Unidos.
Todo ha empezado en el aparcamiento de un supermercado, donde dos mujeres han empezado a discutir acaloradamente. El motivo ha sido el intercambio de su nieto debido a un acuerdo sobre la custodia de éste. Janice Brown, de 53 años, presuntamente sacó un arma y disparó a Carla Hawkins, de 55 años, dejándole una herida de bala en su cuello, aunque no se teme por su vida, según señala la policía en un comunicado.
Un oficial fuera de servicio estuvo presente en la escena. Brown persuntamente disparó también al policía, y él le devolvió el disparo. Según señaló el informe, nadie más resultó herido.
Brown fue detenida y acusada de un asaltado agravado en un lugar público. La mujer será juzgada en el Condado de Dallas, EEUU.