Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discute con su novia en pleno vuelo y amenaza con abrir la puerta y arrojarse

avión interiortelecinco.es

Un chino, apellidado Zhang, intentó abrir la puerta del avión en que viajaba y arrojarse al vacío. Así amenazó a su novia después de discutir con esta. Ha sido condenado a quince días de prisión y ella a pagar una multa por alteración del orden en un medio de transporte. 

Según informa la publicación Hong Kong Free Press, Zhang trató de saltar al vacío desde el avión de la aerolínea Air China en el que viajaba con su pareja. Ambos mantenían una discusión en la que ella le dijo que tal vez no congeniaran como pareja. Entonces él sentenció: "Me mataré ahora ¿me crees?"
Más tarde, él reconocería que en realidad no quería saltar, sino "simplemente asustarla. En aquel momento estaba muy enfadado, así que me levanté y bajé el tirador de la puerte, tal vez fue demasiado extremo". 
Zhang ha sido condenado a 15 días de prisión por uso desautorizado de los recursos del avión y su novia, a una multa por alteración del orden en un medio de transporte.