Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputan doble asesinato y abusos sexuales al hombre que lanzó a la menor en Vitoria

Vitoria,maltrato niña 17 meses,abusos a menorestelecinco.es

La Fiscalía de Álava solicitará la prisión provisional por asesinato, asesinato en grado de tentativa y por un delito contra la integridad sexual, para D.M., el hombre que el pasado lunes, presuntamente, agredió a su novia y lanzó a la niña de 17 meses de ésta desde un primer piso de Vitoria, que finalmente falleció. La titular del Juzgado de Violencia de Género de Vitoria, la secretaria del juzgado, la fiscal que lleva el caso y un abogado de oficio se han trasladado este miércoles al Hospital de Santiago, en Vitoria, para tomar declaración a este hombre, que permanece ingresado por las heridas sufridas.

La fiscal solicitará en su calificación inicial que D.M., un profesorde música de 30 años de edad, permanezca en prisión provisional.
El Ministerio Público le atribuye un delito de asesinato consumadopor la muerte de la niña, que falleció este pasado martes comoconsecuencia de las heridas sufridas tras ser lanzada desde la ventanade un primer piso, en Vitoria.
También le considera responsable de un asesinato en grado detentativa por agredir a la madre cuando ésta, al parecer, le sorprendió presuntamente abusando de la niña, de 17 meses. Además, le atribuye unpresunto delito contra la integridad sexual de la niña.