Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de Cambridge buscan niñera real

Jessie Webb cuidó al duque de Cambridge y a su hermano Harry, persona de confianza de Diana de Gales y ahora niñera de George Alexandre Louis pero no por mucho tiempo.
Los duques de Cambridge convencieron a Webb, jubilada de 71 años, para que se hiciera cargo de los cuidados del pequeño George, algo a lo que no pudo renunciar aunque si poner una condición: tan sólo por los primeros tres meses de vida del pequeño. El tiempo está llegando a su fin y Kate y William están en plena búsqueda de una nueva niñera real.
En abril tiene previsto su primer viaje oficial con su primogénito que les llevará a Australia y Nueva Zelanda, por ello buscan a una persona joven y de confianza para que viaje con ellos. Se llegó a rumorear que sería la madre de Kate, Carole Middleton, quien se iría con los duques para ayudarles con el cuidado de George, algo que ya ha sido desmentido por la Casa Real británica.