Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ejercicio físico diario minimiza el malestar por la vuelta al trabajo

La práctica de ejercicio físico ayuda a minimizar el malestar por la vuelta al trabajo, según ha explicado la directora del servicio de deportes de la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU, Elena Ardíaca.
Según ha informado este lunes el centro, Ardíaca recomienda aumentar el consumo de frutas, verduras, legumbres y frutos secos, así como de cereales integrales y reducir el consumo de grasas saturadas azúcares y sal.
El reto que plantea el regreso a la rutina es el de incorporar a ésta los hábitos de ejercicio diario que se hayan adoptado durante el verano, y Ardíaca ha señalado que el deporte es beneficioso porque disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de hipertensión arterial.