Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 18 años fallece tras electrocutarse mientras orinaba en una farola

Un joven de 18 años ha fallecido esta madrugada tras electrocutarse mientras estaba orinando en una farola durante la celebración de las fiestas de Bunyola, que fueron suspendidas por este suceso.

Según han informado desde el SAMU 061 y la Guardia Civil este domingo el suceso tuvo lugar sobre las 00.40 horas cuando el joven mientras estaba cerca de la farola y se apoyó en ella se electrocutó.
Así, cuando los técnicos de la ambulancia llegaron, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y el levantamiento del cadáver tuvo lugar las 03.30 horas de este domingo.
Por otra parte, dos hombres han quedado heridos leves después de que sufrieran una caída casual con su coche en un torrente en la ronda des Port de Manacor.