Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una embarcación se prende fuego en Ibiza con cuatro pasajeros dentro, que no han sufrido heridas

Una embarcación se ha prendido fuego en Ibiza cuando había cuatro pasajeros dentro, que --según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112-- no han quedado heridos.
Las mismas fuentes han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 11.48 horas en la playa de Sol de Serra, en el municipio de Santa Eulàlia.
La embarcación se ha incendiado a 500 metros de la playa y sus tripulantes han sido rescatados por otro barco, tras lanzarse al agua. El Sasemar, la Guardia Civil, la Policía Local y el SAMU 061, han sido activados en esta operación.
Además, un helicóptero está sobrevolando la zona para ayudar en las tareas de extinción aunque --según han indicado-- el peligro para la masa forestal cercana ha sido descartado.