Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos embarcaciones de Salvamento Marítimo llegarán este martes a Barcelona

Salvamento Marítimo reforzará con dos embarcaciones que llegarán este martes a Barcelona el dispositivo de búsqueda de los dos desaparecidos del pesquero 'El Fairell', ha explicado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
En concreto, se trata de un ROV Comanche, al que se sumará el Clara Campoamor, que ha zarpado este lunes desde Cartagena para unirse al dispositivo de búsqueda.
El siniestro ha ocurrido a las 15.21 horas, cuando el buque mercante ruso 'MID Volga 2' acababa de salir del Puerto de Barcelona y ha colisionado con el pesquero, que tiene su base en la capital catalana, a tres millas náuticas --unos 2,5 kilómetros-- del enclave portuario barcelonés.