Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro emitirá el 'cara a cara' entre Rajoy y Rubalcaba

Rajoy y Rubalcaba solo mantendrán un debate televisado. FOTO: EFE/Archivotelecinco.es

Mediaset España ha decidido que Cuatro sea el canal que ofrezca el Debate Electoral 2011 entre los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, el lunes 7 de noviembre en horario de máxima audiencia

De esta forma, se une al resto de cadenas que hasta el momento han manifestado su intención de retransmitir el debate que organiza la Academia de Televisión. Hasta el momento, TVE, La Sexta, Canal Sur, Telemadrid y la Televisión de Castilla y León han afirmado que retransmitirán el debate.
"Las mañanas de Cuatro" entrevistará el próximo lunes a Alfredo Pérez Rubalcaba
Por otra parte, dentro de la cobertura informativa preelectoral, Marta Fernández entrevistará el próximo lunes 31 de octubre al candidato socialista, Pérez Rubalcaba, en el programa matinal Las mañanas de Cuatro (a partir de las 12:30 horas).
Por su parte Telecinco mantendrá su parrilla habitual el día del debate cara a cara, que incluye a esa hora la emisión de la serie CSI.