Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 2.000 emprendedores, estudiantes, investigadores y empresarios se darán cita en Spin2016

Más de 2.000 estudiantes, investigadores, empresarios e inversores se darán cita en Spin2016, para desarrollar sus iniciativas emprendedoras basadas en el conocimiento y la I+D.
El evento, bajo el lema 'Creando Cultura Emprendedora', se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre en Santiago de Compostela, donde participarán personalidades relevantes del mundo de la cultura, el diseño o el audiovisual, y se organizarán talleres para despertar la creatividad emprendedora.
En Spin2016, iniciativa impulsada por RedEmprendia de Banco Santander, se darán cita empresarios de referencia internacional y expertos del mundo de los negocios, la ciencia y la gastronomía, que compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes. Y los participantes podrán acceder a charlas, conferencias, talleres, seminarios, acciones de networking y a premios por valor de 100.000 euros
IMPULSO A NEGOCIOS NACIDOS EN LA UNIVERSIDAD
En el marco de estas jornadas, se celebrará también el programa 'Model2Market', que tiene el objetivo de fortalecer modelos de negocio nacidos en la universidad y que destaquen por su elevado grado de innovación y potencial de impacto social y económico.
Por otro lado, los inversores, fondos de capital riesgo y business angels de América Latina, España y Portugal acudirán a Spin2016 para participar en 'SmartMoney4Stars', un foro de inversión y oportunidades para acelerar 'startups' universitarias basadas en el conocimiento y la tecnología.