Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La economía social y el emprendimiento serán protagonistas en el Congreso Internacional Laudato Si' de la UCAM

Desde el día 2 de marzo hasta el 6 del mismo mes, la Universidad Católica de Murcia celebrará el Congreso Internacional Laudato Si' de ecología integral y medio ambiente, en homenaje al Papa Francisco.
Entre las diferentes temáticas que se abordarán en este evento de repercusión internacional destaca la conferencia que impartirá el profesor Stefano Zamagni, doctor en Economía Política de la Universidad de Bolonia y profesor adjunto de Economía Internacional en la Universidad Johns Hopkins (EE.UU).
La conferencia, titulada 'Responsabilidad social y Economía social', se celebrará el sábado 5 de marzo a las 11.30 horas en el Campus de los Jerónimos.
El profesor Zamagni analizará diferentes aspectos de la responsabilidad y economía social como el factor de desarrollo local, el emprendimiento y liderazgo, la dirección estratégica de las empresas de economía, o la organización y gobierno en la responsabilidad social.
Durante el congreso también se celebrarán otras actividades relacionadas con el ámbito económico como son dos mesas redondas sobre 'política, economía y naturaleza', y sobre 'Economía, Empresa y Medio ambiente'.