Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer con cáncer terminal celebra su boda con la ayuda de miles de desconocidos

enferma de cáncer,crowdsourcing,Megan Wolfe,boda,celebra su boda,telecinco.es

Megan Wolfe, de Saskatoon, Canada, ha cumplido su sueño de casarse gracias a las donaciones de muchas personas que le permitieron organizar una ceremonia familiar. La joven de 28 años, diagnosticada de un cáncer de estómago, le han dado un año de supervivencia.

La cuñada de Megan Wolfe organizó una campaña de donaciones a través de internet con la que reunión unos 3.000 euros. Además de sensibilizar a más de 20 empresarios de la localidad que ofrecieron sus servicios para apoyar la boda.
La joven canadiense recibió los servicios gratuitos de flores, peluquería, maquillaje, el vestido de novia, la limusina, entre otros, gracias a los emprendedores de su barrio que aportaron su granito de arena para que cumpliera su sueño antes de morir.
Megan Wolfe, que tiene cinco hijos pequeños, estaba ahorrando junto a su pareja, Josh Melnyk, para casarse, según publicó un periódico local canadiense.
La joven fue diagnosticada de cáncer en el estómago el pasado mes de febrero, después de sufrir fuertes dolores abdominales. 
Se sometió a varias sesiones de quimioterapia hasta que los médicos descubrieron que el tumor inicial se había extendido por los intestinos empeorando su situación.
Los médicos le informaron a Wolfe y a su familia que tenía un año de vida y quizá no podría llegar a tiempo a vestirse de novia, como era su deseo.
De esta forma, su cuñada pensó en una vía para ayudar a Megan Wolfe. El 'crowdfunding' vino en su ayuda y a través de este mecanismo consiguió financiar la ceremonia nupcial, que se realizó este miércoles en Edmonton.