Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un entrenador personal engorda 30 kilos para ayudar a una clienta

Ganó 30 kilos para motivar a su clientaINSTAGRAM

Adonis Hill ha demostrado tener verdadera vocación por su trabajo. Este entrenador personal  de Brooklyn (Nueva York) engordó 30 kilos para motivar así a una clienta a perder ese mismo peso.

Todo el proceso fue grabado para el programa televisivo ‘Fit to Fat to Fit’ que consiste en que entrenadores personales ganan los mismos kilos de más que la persona a la que tratan de ayudar para así poder pedirles la misma disciplina que piden para ellos mismos. El entrenador neoyorkino tuvo que ganar 30 kilos, que son los que debía perder su clienta. De este peso logró quitarse en el tiempo del rodaje 25 kilos y su clienta 26 kilos.
En el caso de Adonis, sin embargo, es mucho más complejo. Años atrás, el que ahora es entrenador personal se sumió en una depresión al hundirse su negocio y empezó a descuidar su dieta. Esto le hizo ganar mucho peso que, gracias a un amigo que le incitó a hacer deporte y a llevar una vida sana, después perdió.
Quizá por eso, Adonis le ha confesado a la web Buz Feed que para él no fue nada fácil volver a hacer ese exigente proceso de adelgazamiento. “Volver a comer sano fue difícil esta vez. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable” reconoce Adonis. Y es que, para ganar los 30 kilos de más, empezó a ingerir más de 6.000 calorías al día y dejó de hacer ejercicio.