Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 5 errores de belleza más comunes

Secadortelecinco.es

'Para presumir hay que sufrir'... pero podemos evitar poner en riesgo nuestra salud si modificamos las malas costumbres en nuestros hábitos de belleza. Noticias24 ha elaborado una lista con los cinco errores de belleza que dañan tu imagen.

Usar secador: el aire caliente del aparato potencia que tu cabello sea grasiento y lo deshidrata. Para lucir una mejor melena sin tener que secarla al aire, los expertos recomiendan usar el aire frío y utilizar el secador a al menos 15cm de tu cabeza.
Dormir maquillada: no desmaquillarse antes de acostarse provoca que tu piel luzca opaca. Si además sumamos el efecto de la máscara de pestañas, esta nos puede crear conjuntivitis.
Explotar los granitos: esta costumbre para quitarnos los granos que aparecen en la cara, solo es un resultado a corto plazo, pues empeora la infección y deja marcas en la piel. ¿Para disimularlo? Pasarse un hielo por el punto afectado, de manera que se desinflamará y será menos vistoso.
Aplicar dos capas de máscara de pestañas: la segunda aplicación puede producir grumos que estropean el efecto. Para lucir unas pestañas largas, mejor emplear el producto realizando un zigzag desde la raíz a las puntas.
Morderse las uñas: esta mala costumbre puede crear infecciones. Para reducir este hábito, se recomienda aplicar laca de uñas y productos endurecedores.