Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las estrellas del cine español compartirán su noche con la lluvia

Los cielos estarán cubiertos durante la Gala de la 30º edición de los Premios Goya, que se celebrará este sábado 6 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid, y se prevé que haya precipitaciones alrededor de la medianoche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Aunque los cielos estarán poco nubosos en la capital al inicio del día, durante la jornada irá aumentando la nubosidad, con lluvias débiles y chubascos al final del sábado, que serán en forma de nieve por encima de 1.500 metros, que no se descartan en el extremo sureste. Las temperaturas en Madrid capital oscilarán entre los 13 grados de máxima y tres de mínima.
Para el domingo, habrá precipitaciones generalizadas a primeras horas, con temperaturas mínimas en aumento en el resto de la Comunidad de Madrid y máximas en descenso, que será ligero en el suroeste, según la predicción de la AEMET.